24/1/09

Igual a su personaje en "Trapos íntimos" Saúl Marín es un hombre "estudiado, culto e inteligente" 2.002-03

"Cecilio Monsalve" otro reto en la carrera del actor, Uno de los jóvenes actores de nuestro país que con el paso del tiempo ha sabido mantenerse en el gusto del televidente gracias a su disciplina y dedicación en cada trabajo que desarrolla es Saúl Marín, quien luego de su trabajo en "Angélica pecado", donde interpretó a "José Toribio", el conocido "Toripollo", pareja de Alba Roversi y su participación especial en "Juana la virgen", regresa, en esta oportunidad encarnando a "Cecilio Monsalve", en la trama de "Trapos íntimos".
-Háblanos un poco de tu personaje en este nuevo dramático?
-Cecilio es el mejor amigo del protagonista. Es un abogado, culto, fino, educado, siempre buscando el amor ideal. Lo consigue en una sola noche, en la que conoce a una mujer, se acuesta con ella esa misma noche y al día siguiente la mujer se va. Es un personaje muy idealista, muy humano y sentimental. A lo largo de la trama se presentará un conflicto, entre "Cecilio" (su personaje) y uno de sus mejores amigos, "Felipe" (Iván Tamayo) porque "Cecilio" es un enamorado, fiel; pero su amigo es un mujeriego y para su desgracia se enamoran de la misma mujer, de "Zoe" (Flavia Gleske). Un día tienen una conversación a ciegas, hablando de la misma persona, sin saber. "Cecilio", lucha por ese amor. Será una trama bien interesante.
-¿Como te sientes con esta interpretación?
- Muy feliz, es otro reto profesional en mi carrera. "Trapos íntimos" tiene muy buenos augurios de la parte ejecutiva, y eso para mí es amén, constituye un granito de arena más para la carrera.
-¿Hay alguna semejanza entre tú y el personaje?
-"Cecilio" es un hombre estudiado, culto, inteligente, yo lo soy. Es una persona muy humana y fiel cuando quiere algo o a alguien, en eso se parece mucho el personaje a mí.
Articulo Publicado por meridiano.com

No hay comentarios: