24/1/09

" La Impotencia Puede Matar a un Hombre"

A pesar de los 35 años ya cumplidos, el actor todavía mantiene esa cara de muchachito travieso que parece no perderá todavía.
A pesar de ello, su personaje en Trapos íntimos, es el de un hombre equilibrado, honesto, con los pies bien puestos sobre la tierra y para remate amigo incondicional.
Minutos antes de bajar al estudio a grabar las escenas pautadas para ese día, Saúl Marín, con una amplia sonrisa nos atendió en su camerino.
¿Los hombres son mejores amigos que las mujeres? Creo en la amistad sin que el sexo de la persona esté de por medio.

¿Y de verdad pueden ser amigos sin que esté subyacente el sexo? Siempre he pensado que antes han llegado a ser pareja, como para que después puedan ser verdaderos amigos.
¿Para tener una feliz relación,lo me jor es vivir cada quien en su casa? Saúl no comparte esa prédica. Si se es pareja hay que vivir y dormir juntos. De otra manera habrá que considerarse amantes casuales.
¿Es de los que se muda o se lleva a la mujer a su casa,al comenzar la relación? Solía hacerlo cuando estaba más joven, ya no, me he llevado muchos golpes. Lo hago al tener una pareja formal... las rochelas, son fuera de la casa y las viví bastante, ahora prefiero las relaciones serias.
¿Pero son más sabrosas las rochelas? No. Pienso que eso es mentira, después de cierto tiempo se convierten en complicadas para ambos.
¿Le parece que mientras más mentirosos los hombres son más inteligentes? En todo caso más creativos. La inteligencia no es necesaria en esos casos.
¿Se considera un creativo en ese terreno? No en este momento, de joven, puedo afirmar que tuve mucha creatividad, ahora ¡soy más inteligente!
¿Le gusta enamorar o prefiere ser seducido? Ambas son muy ricas, depende del momento y de la persona.
¿Qué le quita el sueño? Guuuuao, aseguro que nada material. Ahora que soy afecto a la lectura espiritual, me lo quitaría, poder alcanzar una verdadera paz y elevación.
¿La frigidez y la impotencia son problemas de falta de química o de mal amante? Un poco de las dos cosas influyen bastante. Si tienes un amante que no te gusta no harás nada caliente.
Si eres frígido, será el mismo resultado.
¿Cuántas veces ha pasado por esa experiencia? Ninguna, gracias a Dios. No lo digo por esconderlo, el día que me suceda lo confieso igualito.
¿Moriría si la padeciera? No moriría. Me tocaría vivir con ella, pero de verdad no me gustaría para nada.
¿Con su cuerpo y cara es imposible que fuera un Casanova? Sí, sí, fui así en un tiempo.
SUS FRASES
“Me he llevado muchos golpes en el amor”
No harás nada caliente,si no te gusta tu amante”
“Ahora prefiero las relaciones formales”
Reportaje Publicado por Ultimas Noticias (Web)
Erèndira Gòmez

No hay comentarios: